Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de aumento de capital en la empresa TRES TORRES DIR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de aumento de capital

TRES TORRES DIR SA

La Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada el 25 de junio de 2013, acordó unánimemente aumentar el capital social en la suma de 138.500,00 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 554 nuevas acciones ordinarias, de valor nominal 250,00 euros por acción, a ser totalmente suscritas y desembolsadas, mediante aportación dineraria en efectivo metálico.

Los accionistas podrán ejercer su derecho de suscripción preferente, en proporción a las acciones que poseen, dentro del plazo máximo de un mes a partir de la publicación del presente anuncio en el "BORME", de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 26 de junio de 2013.- El Administrador único, Diagonal 3000, S.L., representado por el señor Ramón Canela i Piqué.

  • TRES TORRES DIR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2013  

IR A TRES TORRES DIR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es