Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRES PARA MEJORAR EN COMUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827070, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRES PARA MEJORAR EN COMUN SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación y enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, exceptuándose el leasing inmobiliario en calidad de arrendador. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gravamen y transmisión por cualquier titulo admitido en derecho, de títulos-valores, nacionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO NUMERO 226, DUPLICADO BAJO DERECHA (MADRID).
Sociedad | TRES PARA MEJORAR EN COMUN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.06.24 |
Objeto social | La adquisición, explotación y enajenación de todo tipo de bienes inmuebles, exceptuándose el leasing inmobiliario en calidad de arrendador. La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gravamen y transmisión por cualquier titulo admitido en derecho, de títulos-valores, nacionales |
Domicilio | C/ SERRANO NUMERO 226, DUPLICADO BAJO DERECHA (MADRID) |
Capital | 36.000,00 Euros |