C/ IGNACIO SERRANO 26 (VALLADOLID). Ver mapa
Cultivo de la vid. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Comercio al por mayor de bebidas. Elaboración.
no disponible
02/01/2024
11 meses
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Revilla Garcia Ismael | Adm. Unico | Revilla Garcia Ismael Adm. Unico | 03/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRES NAVIOS EN EL MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGNACIO SERRANO 26 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Cultivo de la vid. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Comercio al por mayor de bebidas. Elaboración.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRES NAVIOS EN EL MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.