Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRENOR PALAVICINO OLIVARIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232646, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRENOR PALAVICINO OLIVARIUM SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: La sociedad tiene por objeto: -construcción, - comercio al por mayor de productos lácteos, aceites y grasas comestibles, -exportación de productos lácteos, aceites y grasas comestibles -fabricación y envasado de aceite de oliva, -Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. El. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE CALABRIA 10 2 (VALENCIA).
| Sociedad | TRENOR PALAVICINO OLIVARIUM SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | Tendrá por objeto: La sociedad tiene por objeto: -construcción, - comercio al por mayor de productos lácteos, aceites y grasas comestibles, -exportación de productos lácteos, aceites y grasas comestibles -fabricación y envasado de aceite de oliva, -Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p. El |
| Domicilio | C/ DUQUE DE CALABRIA 10 2 (VALENCIA) |
| Capital | 1.500,00 Euros |