Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRENDVIEW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237713, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRENDVIEW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. "actividades de programación informática", que constituye el número 62.10 del CNAE. - Otras actividades. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. - La actividad de colaboradora con corredurías de seguros en la gestión y asesoramiento para la obtención y contrataci. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL 44 Bl.A Esc.1 2 4 (MASSAMAGRELL).
| Sociedad | TRENDVIEW SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | - Actividad principal. "actividades de programación informática", que constituye el número 62.10 del CNAE. - Otras actividades. - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. - La actividad de colaboradora con corredurías de seguros en la gestión y asesoramiento para la obtención y contrataci |
| Domicilio | C/ SOL 44 Bl.A Esc.1 2 4 (MASSAMAGRELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |