Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRENDAURA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199227, I/A 1.


Constitución

TRENDAURA STUDIO SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TRENDAURA STUDIO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. El comercio al por menor por correspondencia, catálogo, internet, plataformas digitales, comercio electrónico, redes sociales o cualesquiera otros medios telemáticos, de productos de nutrición, dietética, herbolario, bienestar, complementos alimenticios, cosmética, cuidado personal, productos nat. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA AGUEDA 15 - URBANIZACION LOS TOMILLARES (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadTRENDAURA STUDIO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.06.26
Objeto social1. El comercio al por menor por correspondencia, catálogo, internet, plataformas digitales, comercio electrónico, redes sociales o cualesquiera otros medios telemáticos, de productos de nutrición, dietética, herbolario, bienestar, complementos alimenticios, cosmética, cuidado personal, productos nat
DomicilioC/ SANTA AGUEDA 15 - URBANIZACION LOS TOMILLARES (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H MA199227, I/A 1 

IR A TRENDAURA STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es