Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TREN DE LA ALEGRIA ZAPATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 6027, L 4934, F 158, S 8, H MA160558, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TREN DE LA ALEGRIA ZAPATA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Atracción de feria, tren mecánico. (CNAE 9329). Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. Otras atracciones, comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias y verbenas, fuera de establecimiento permanente. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZAMARRILLA 8 1 4 (MALAGA).
| Sociedad | TREN DE LA ALEGRIA ZAPATA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.03.21 |
| Objeto social | Actividad principal. Atracción de feria, tren mecánico. (CNAE 9329). Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades. Otras atracciones, comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias y verbenas, fuera de establecimiento permanente |
| Domicilio | C/ ZAMARRILLA 8 1 4 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |