Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TREDICON INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 125 Sección: C Pág: 11904 - 11904.


Anuncio de convocatoria de Junta

TREDICON INVERSIONES SICAV SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar en Madrid, Calle María de Molina, nº 39, a las 11:00 horas del día 7 de agosto de 2013 en primera convocatoria, o el día 8 de agosto de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento, ratificación, reelección y cese de Consejeros.

Segundo.- Cese, nombramiento, sustitución, o reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Tercero.- Sustitución de la Entidad Depositaria de los activos de la sociedad. Modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Sustitución de la Entidad Gestora de los activos de la Sociedad.

Quinto.- Cambio de domicilio social. Modificación del artículo 3 de los Estatutos sociales.

Sexto.- Adquisición derivativa de acciones propias por parte de la sociedad dentro de los límites y con los requisitos establecidos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Autorización de las operaciones previstas en el art. 67 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de IIC.

Octavo.- Delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a asistir o a estar representados en la forma prevista en los Estatutos sociales y en la legislación aplicable; también podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 26 de junio de 2013.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2013 Diario: 125 Sección: C Pág: 11904 - 11904 

IR A TREDICON INVERSIONES SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es