CL ESCALETES, 6, CASA 3 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
El asesoramiento, consultoria y formacion de empresas en tematicas de gestion empresarial, organizacion, marketing, comercializacion, comunicacion y tecnologias de la informacion, etc.
no disponible
15/11/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Treceño Cusido Justo | Adm. Unico | Treceño Cusido Justo Adm. Unico | 07/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRECUS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESCALETES, 6, CASA 3 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y FORMACION DE EMPRESAS EN TEMATICAS DE GESTION EMPRESARIAL, ORGANIZACION, MARKETING, COMERCIALIZACION, COMUNICACION Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRECUS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.