Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TREBOL ENTRETENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 7105, F 150, S 8, H SE131682, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TREBOL ENTRETENIMIENTO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social será la explotación de negocios de máquinas recreativas para niños, y de diversión, billares, bolos y todo tipo de juegos para niños, máquinas automáticas de diversión tales como balancines, caballitos y otras máquinas similares.- El código CNAE de la actividad principal es 93.29. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 7 - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA).
Sociedad | TREBOL ENTRETENIMIENTO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.08.21 |
Objeto social | El objeto social será la explotación de negocios de máquinas recreativas para niños, y de diversión, billares, bolos y todo tipo de juegos para niños, máquinas automáticas de diversión tales como balancines, caballitos y otras máquinas similares.- El código CNAE de la actividad principal es 93.29 |
Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 7 - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |