Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRE SORELLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2916, F 108, S 8, H PM 91999, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TRE SORELLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Arrendamiento de embarcaciones, motos acuáticas y demás vehículos náuticos con o sin motor. Turismo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPARREGUERA VERA 16 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | TRE SORELLE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 13.09.21 |
| Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Arrendamiento de embarcaciones, motos acuáticas y demás vehículos náuticos con o sin motor. Turismo, |
| Domicilio | C/ ESPARREGUERA VERA 16 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |