Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRAXXAS47 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67863, I/A 1.


Constitución

TRAXXAS47 SL

Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TRAXXAS47 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación y enajenación de toda clase de edificaciones, ya sean de uso residencial, industrial, comercial o de servicios, así como su reforma y mejora; la compraventa y permuta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluyendo terrenos, solar. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARINA, 34 1º 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadTRAXXAS47 SL
RegistroCádiz
Fecha inicio23.10.25
Objeto socialLa promoción, construcción, rehabilitación y enajenación de toda clase de edificaciones, ya sean de uso residencial, industrial, comercial o de servicios, así como su reforma y mejora; la compraventa y permuta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluyendo terrenos, solar
DomicilioC/ CARINA, 34 1º 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2025 S 8, H CA 67863, I/A 1 

IR A TRAXXAS47 SL