Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRAXAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41324, F 131, S 8, H M 732472, I/A 1.


Constitución

TRAXAIN SL

Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRAXAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El objeto social de la sociedad será la transmisión de datos a través de sistemas informáticos en el campo del transporte de mercancías por carretera, así como sistemas de contratación del transporte suministros del transporte y contratos subyacentes,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA DE LIMA 52 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadTRAXAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.12.20
Objeto socialEl objeto social de la sociedad será la transmisión de datos a través de sistemas informáticos en el campo del transporte de mercancías por carretera, así como sistemas de contratación del transporte suministros del transporte y contratos subyacentes,
DomicilioC/ ROSA DE LIMA 52 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2021 T 41324, F 131, S 8, H M 732472, I/A 1 

Volver a TRAXAIN SL