Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRAVIS ARTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 533, F 162, S 8, H IL 13352, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TRAVIS ARTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por menor de sellos y monedas de segunda mano, el comercio al por menor de antigÕedades, CNAE 4779; las actividades de las galerías de arte comerciales, el comercio al por menor de sellos y monedas, servicios de venta al por menor de las galerías de arte, CNAE 4778, que constituirá. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LAS CUESTAS, 6 CASA LENA 35572 (TIAS).
| Sociedad | TRAVIS ARTS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 16.01.23 |
| Objeto social | a) El comercio al por menor de sellos y monedas de segunda mano, el comercio al por menor de antigÕedades, CNAE 4779; las actividades de las galerías de arte comerciales, el comercio al por menor de sellos y monedas, servicios de venta al por menor de las galerías de arte, CNAE 4778, que constituirá |
| Domicilio | CMNO LAS CUESTAS, 6 CASA LENA 35572 (TIAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |