Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRAVELPOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14855, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TRAVELPOT SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo de las siguientes actividades, tanto en establecimientos físicos como a través de internet, plataformas digitales y canales de comercio electrónico: 1. Servicios de alojamiento: La explotación, gestión y administración de hoteles, hostales, pensiones, apartahoteles, alojamientos turíst. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR RAFAEL GONZALEZ NEGRIN, 12 35500 (ARRECIFE).
| Sociedad | TRAVELPOT SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | El desarrollo de las siguientes actividades, tanto en establecimientos físicos como a través de internet, plataformas digitales y canales de comercio electrónico: 1. Servicios de alojamiento: La explotación, gestión y administración de hoteles, hostales, pensiones, apartahoteles, alojamientos turíst |
| Domicilio | AVDA DOCTOR RAFAEL GONZALEZ NEGRIN, 12 35500 (ARRECIFE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |