Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TRAVEL WORLD TECHNOLOGIES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40663, F 180, S 8, H M 721630, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRAVEL WORLD TECHNOLOGIES SA con un capital social de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: a) Adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades no residentes, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La organización de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEGANITOS 37 4º A (MADRID).
| Sociedad | TRAVEL WORLD TECHNOLOGIES SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: a) Adquisición, tenencia, administración y gestión de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital de entidades no residentes, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La organización de .. |
| Domicilio | C/ LEGANITOS 37 4º A (MADRID) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 15.000,00 Euros |