Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRAUMACORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2899, F 1, S 8, H CO 44683, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad TRAUMACORDOBA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, coordinación y administración relacionados con la actividad propia del ejercicio de la medicina, especialmente en su especialidad en Traumatología. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor describe su ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPELLAN EVANGELICO MIGUEL ORTI 3 (CORDOBA).
| Sociedad | TRAUMACORDOBA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 1.04.23 |
| Objeto social | La prestación de servicios de mediación, intermediación, gestión, coordinación y administración relacionados con la actividad propia del ejercicio de la medicina, especialmente en su especialidad en Traumatología. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor describe su ac |
| Domicilio | C/ CAPELLAN EVANGELICO MIGUEL ORTI 3 (CORDOBA) |
| Capital | 3.020,00 Euros |