Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRATIERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234492, I/A 1.


Constitución

TRATIERRA SL

Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRATIERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 47.78 / Comercio al por menor de otr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AUSIAS MARCH Número50 34 (VALENCIA).

SociedadTRATIERRA SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 47.78 / Comercio al por menor de otr
DomicilioAVDA AUSIAS MARCH Número50 34 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2026 S 8, H V 234492, I/A 1 

IR A TRATIERRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es