Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRASCENDA HORIZONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63955, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad TRASCENDA HORIZONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto:1º.- La consultoría de sistemas informáticos, análisis, diserto,desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y comercialización de todo tipo de software, aplicaciones informáticas y sistemas.2..-La gestión, consultoría y asesoramiento integral para la captación ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 40 Ptl.4 4º I 18002 (GRANADA).
| Sociedad | TRASCENDA HORIZONS SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto:1º.- La consultoría de sistemas informáticos, análisis, diserto,desarrollo, programación, implantación, mantenimiento y comercialización de todo tipo de software, aplicaciones informáticas y sistemas.2..-La gestión, consultoría y asesoramiento integral para la captación .. |
| Domicilio | C/ PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 40 Ptl.4 4º I 18002 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |