AVDA MARIA ZAMBRANO 31 15 - WORLD TRADE CENTER ZA (ZARAGOZA). Ver mapa
A) servicio de consultoría, asesoramiento técnico y gestión tanto a personas físicas como jurídicas, de las actividades que puedan derivarse, o se encuentran enmarcadas dentro del ámbito sanitario y sociosanitario. B) estudio, ejecución y realización de proyectos, instalación y mantenimiento de equi.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial
B99375149
17/04/2013
12 años
9.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAPP CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAPP CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 13 - OFICINA H (WORLD TRADE (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 15 - WORLD TRADE CENTER ZA (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Con fecha 10 de abril de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 200.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 9.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 6.000 € |
Capital social resultante: | 9.000 € |
% incremento: | 200.00 % |
"Artículo 14º.- Modos de organizar la administración La Junta General podrá optar entre los siguientes modos de organizar la administración de la sociedad: a.- Un Administrador único. b.- Varios Administradores que actúen solidariamente, con un mínimo de dos y un máximo de cuatro. c.- Varios AÑADIR UN NUEVO ARTICULO, el 14: bis, cuyo tenor literal será el siguiente: "Artículo 14. Bis.- Consejo de Administración. Se le aplicarán las siguientes reglas: 1. Deberá elegir entre sus miembros un Presidente, encargado de convocar las sesiones, dirigirlas y llevar a cabo todo lo que a dicho. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - TORRE OESTE, PLANTA 15, W (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 13 - OFICINA H (WORLD TRADE (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - TORRE OESTE, PLANTA 15, W (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) Servicio de consultoría, asesoramiento técnico y gestión tanto a personas físicas como jurídicas, de las actividades que puedan derivarse, o se encuentran enmarcadas dentro del ámbito sanitario y sociosanitario. b) Estudio, ejecución y realización de proyectos, instalación y mantenimiento de equi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRAPP CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRAPP CONSULTING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.