AVDA MARIA ZAMBRANO 31 15 - WORLD TRADE CENTER ZA (ZARAGOZA). Ver mapa
A) servicio de consultoría, asesoramiento técnico y gestión tanto a personas físicas como jurídicas, de las actividades que puedan derivarse, o se encuentran enmarcadas dentro del ámbito sanitario y sociosanitario. B) estudio, ejecución y realización de proyectos, instalación y mantenimiento de equi.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial
B99375149
17/04/2013
12 años
9.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAPP CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAPP CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 13 - OFICINA H (WORLD TRADE (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 15 - WORLD TRADE CENTER ZA (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 6.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 200.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 9.000€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 6.000 € |
| Capital social resultante: | 9.000 € |
| % incremento: | 200.00 % |
| "Artículo 14º.- Modos de organizar la administración La Junta General podrá optar entre los siguientes modos de organizar la administración de la sociedad: a.- Un Administrador único. b.- Varios Administradores que actúen solidariamente, con un mínimo de dos y un máximo de cuatro. c.- Varios AÑADIR UN NUEVO ARTICULO, el 14: bis, cuyo tenor literal será el siguiente: "Artículo 14. Bis.- Consejo de Administración. Se le aplicarán las siguientes reglas: 1. Deberá elegir entre sus miembros un Presidente, encargado de convocar las sesiones, dirigirlas y llevar a cabo todo lo que a dicho. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - TORRE OESTE, PLANTA 15, W (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 13 - OFICINA H (WORLD TRADE (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - TORRE OESTE, PLANTA 15, W (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) Servicio de consultoría, asesoramiento técnico y gestión tanto a personas físicas como jurídicas, de las actividades que puedan derivarse, o se encuentran enmarcadas dentro del ámbito sanitario y sociosanitario. b) Estudio, ejecución y realización de proyectos, instalación y mantenimiento de equi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TRAPP CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRAPP CONSULTING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.