Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTS I LOGISTICA HERNANDEZ RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630604, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TRANSPORTS I LOGISTICA HERNANDEZ RODRIGUEZ SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: LOS TRANSPORTES DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES, CON CAMIONES PROPIOS O AJENOS, ASI COMO LA CONTRATACION DE ESTOS TRANSPORTES A TERCEROS, PUDIENDO ALQUILAR VEHICULOS AJENOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOÑA BLANCA NUM.109 (MANLLEU).
Sociedad | TRANSPORTS I LOGISTICA HERNANDEZ RODRIGUEZ SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.02.25 |
Objeto social | LOS TRANSPORTES DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES, CON CAMIONES PROPIOS O AJENOS, ASI COMO LA CONTRATACION DE ESTOS TRANSPORTES A TERCEROS, PUDIENDO ALQUILAR VEHICULOS AJENOS, ETC |
Domicilio | CL DOÑA BLANCA NUM.109 (MANLLEU) |
Capital | 24.000,00 Euros |