Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS CUADRADO VILLARRUBIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36198, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES Y SERVICIOS CUADRADO VILLARRUBIA SL

Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TRANSPORTES Y SERVICIOS CUADRADO VILLARRUBIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización al por menor de combustibles de todas clases. CNAE actividad principal: 4730. La comercialización al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, y de otros productos no especificados. La explotación de establecimientos de hostelería, tales como cafés, bares, cafeter. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL PARQUE, 7 (GRANJA DE TORREHERMOSA).

SociedadTRANSPORTES Y SERVICIOS CUADRADO VILLARRUBIA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio30.12.25
Objeto socialLa comercialización al por menor de combustibles de todas clases. CNAE actividad principal: 4730. La comercialización al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, y de otros productos no especificados. La explotación de establecimientos de hostelería, tales como cafés, bares, cafeter
DomicilioCTRA DEL PARQUE, 7 (GRANJA DE TORREHERMOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2026 S 8, H BA 36198, I/A 1 

IR A TRANSPORTES Y SERVICIOS CUADRADO VILLARRUBIA SL