Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES Y GRUAS JORGE GRANADOS SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48916, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad TRANSPORTES Y GRUAS JORGE GRANADOS SANCHEZ SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte público de mercancías por carretera. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Manipulación de mercancías. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor describe su actividad principal por referencia al CNAE es el 4941. Transporte de mercancías por carrete. El domicilio de la empresa se establece en CMNO SEVILLA, 9, GUIJARROSA (LA) 14547 (SANTAELLA).
| Sociedad | TRANSPORTES Y GRUAS JORGE GRANADOS SANCHEZ SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | Transporte público de mercancías por carretera. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Manipulación de mercancías. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor describe su actividad principal por referencia al CNAE es el 4941. Transporte de mercancías por carrete |
| Domicilio | CMNO SEVILLA, 9, GUIJARROSA (LA) 14547 (SANTAELLA) |
| Capital | 160.000,00 Euros |