Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES Y ESCENARIOS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849196, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRANSPORTES Y ESCENARIOS 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal:.- Las actividades integradas de fabricación, suministro, instalación y prestación de servicios de asistencia técnica de equipamientos para eventos y espectáculos culturales y artísticos con asistencia de público . Actividades Accesorias: 2) Los servicios realizados por agentes e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORENSE 70 BAJO (MADRID).
| Sociedad | TRANSPORTES Y ESCENARIOS 2025 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.03.25 |
| Objeto social | Actividad Principal:.- Las actividades integradas de fabricación, suministro, instalación y prestación de servicios de asistencia técnica de equipamientos para eventos y espectáculos culturales y artísticos con asistencia de público . Actividades Accesorias: 2) Los servicios realizados por agentes e |
| Domicilio | C/ ORENSE 70 BAJO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |