Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TOLEDO

Doña Concepción Álvarez García, Secretario/a Judicial de Jdo. 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 y de lo Mercantil de Toledo, por el presente,

Hago saber:

1º. - Que en los autos seguidos en este órgano judicial Concurso Voluntario Abreviado n.º 179/2011 se ha dictado en fecha 08/11/2011 Auto de Declaración de Concurso del deudor Transportes y Contenedores Hicomat, S.L., con C.I.F. nº B-45472271, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Paseo de la Galatea, 46 de Esquivias (Toledo).

2º. - Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición por la administración concursal formada por el abogado don Luis Gómez de las Heras Martín-Maestro.

3º. - Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano judicial en el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el BOE.

4º. - Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art. 184.3 Ley Concursal).

Toledo, 8 de noviembre de 2011.- El/la Secretario/a judicial.

Empresa
  • TRANSPORTES Y CONTENEDORES HICOMAT SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/11/2011  

Volver a TRANSPORTES Y CONTENEDORES HICOMAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es