ZONA CASAS DEL CASTILLO, 4 ROCHE ALTO ROCHE. 30360 UNION (LA). (MURCIA). Ver mapa
-la ganadería y agricultura en general. - comercialización al por mayor y menor de toda clase de ganado y productos agrícolas. - comercialización de toda clase de maquinaria o útiles agrícolas y ganaderos y de abonos orgánicos y cereales. - transporte de mercancías por carretera. - recogida de resid.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B30840730
24/07/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES Y ABONOS KAJIMA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Candido Alcaraz Delgado | Socio Único | Candido Alcaraz Delgado Socio Único | 03/09/2009 | 24/10/2011 |
| Candido Alcaraz Delgado | Adm. Unico | Candido Alcaraz Delgado Adm. Unico | 03/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES Y ABONOS KAJIMA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-la ganadería y agricultura en general. - comercialización al por mayor y menor de toda clase de ganado y productos agrícolas. - comercialización de toda clase de maquinaria o útiles agrícolas y ganaderos y de abonos orgánicos y cereales. - transporte de mercancías por carretera. - recogida de resid
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-la ganadería y agricultura en general. - comercialización al por mayor y menor de toda clase de ganado y productos agrícolas. - comercialización de toda clase de maquinaria o útiles agrícolas y ganaderos y de abonos orgánicos y cereales. - transporte de mercancías por carretera. - recogida de resid
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZONA CASAS DEL CASTILLO 4 - ROCHE ALTO, ROCHE (UNION (LA)). La empresa indica que su actividad es La ganadería y agricultura en general. Comercialización al por mayor y menor de toda clase de ganado y productos agrícolas. Comercialización de toda clase de maquinaria o útiles agrícolas y ganaderos y de abonos orgánicos y cereales. Transporte de mercancías por carretera.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES Y ABONOS KAJIMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Unión, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TRANSPORTES Y ABONOS KAJIMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.