Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES SERGUIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 488, F 12, S 8, H SA 17050, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad TRANSPORTES SERGUIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación de actividades agrícolas y ganaderas, comercialización y distribución de ganado vacuno, ovino, caprino, porcino, equino y productos agrícolas y ganaderos. 2.- La explotación extensiva e intensiva de ganado bovino, ovino y caprino, tanto para cría como para cebo y obtención de lech. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCILASO DE LA VEGA 21 BAJO (SALAMANCA).
Sociedad | TRANSPORTES SERGUIZA SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 19.12.17 |
Objeto social | 1.- La explotación de actividades agrícolas y ganaderas, comercialización y distribución de ganado vacuno, ovino, caprino, porcino, equino y productos agrícolas y ganaderos. 2.- La explotación extensiva e intensiva de ganado bovino, ovino y caprino, tanto para cría como para cebo y obtención de lech |
Domicilio | C/ GARCILASO DE LA VEGA 21 BAJO (SALAMANCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |