Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSPORTES SANMARTI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5307 - 5307.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSPORTES SANMARTI SA

En cumplimiento de los previsto en el artículo 8 y siguientes de los Estatutos sociales en concordancia con los artículos 167, 173 y siguientes, y 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar consecutivamente en el domicilio social el próximo 10 de septiembre del presente año a las 11 horas, en 1.ª convocatoria y, el día siguiente a la misma hora en 2.ª convocatoria.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social, de las cuentas del ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre de 2019 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Redacción y lectura del acta para su firma por los socios al finalizar la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 11 de los Estatutos sociales consistente en que la convocatoria para la Junta se realice por cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita, que asegure la recepción del anuncio por todos los socios, y que puedan celebrarse fuera del término municipal en el que la sociedad tiene su domicilio.

Segundo.- Delegación de facultades para la elevación a público de los precedentes acuerdos.

Tercero.- Redacción y lectura del acta para su firma por los socios al finalizar la Junta.

Tal como dispone en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica a los accionistas de su derecho a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de la modificación propuesta, así como el informe sobre la misma.

Borriol, 30 de julio de 2020.- El Administrador único, María José Sanmartí Pastor.

  • TRANSPORTES SANMARTI SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5307 - 5307 

IR A TRANSPORTES SANMARTI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es