C/ CAMINO DEL AZABACHE 73 - RETAMAR (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 4631- comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cnae 0161 - actividades de apoyo a la agricultura. Cnae 0113 - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.
no disponible
11/09/2020
4 años
30.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES RUIZ SAETA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Saeta Isamael Francisco | Socio Único | Ruiz Saeta Isamael Francisco Socio Único | 28/09/2020 | |
Ruiz Saeta Isamael Francisco | Adm. Unico | Ruiz Saeta Isamael Francisco Adm. Unico | 28/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES RUIZ SAETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DEL AZABACHE 73 - RETAMAR (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4631- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. CNAE 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES RUIZ SAETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.