Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES ROMERO 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891596, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRANSPORTES ROMERO 2026 SL con un capital social de 61.352,22 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de transporte de mercancías por carretera, nacionales e internacionales; actividades de logística, almacenamiento, distribución, operador de transporte, mensajería y paquetería; compraventa, arrendamiento y explotación de vehículos industriales destinados al transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGERIT 4 - ESCALERA IZQUIERDA, 1º A (GUADARRAMA).
| Sociedad | TRANSPORTES ROMERO 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.06.26 |
| Objeto social | La realización de servicios de transporte de mercancías por carretera, nacionales e internacionales; actividades de logística, almacenamiento, distribución, operador de transporte, mensajería y paquetería; compraventa, arrendamiento y explotación de vehículos industriales destinados al transporte |
| Domicilio | C/ MAGERIT 4 - ESCALERA IZQUIERDA, 1º A (GUADARRAMA) |
| Capital | 61.352,22 Euros |