C/ PROFESOR ANGEL LACALLE 3 4 11 (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Se señala como código de la clasificación nacional de actividades económicas (cnae) de la actividad principal de las integrantes del objeto social el siguiente: 4941 - transporte de merca.
no disponible
15/10/2025
26 días
30.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanjuan Rios Rafael | Socio Único | Sanjuan Rios Rafael Socio Único | 30/10/2025 | |
| Sanjuan Rios Rafael | Adm. Unico | Sanjuan Rios Rafael Adm. Unico | 30/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES RAFA SANJUAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR ANGEL LACALLE 3 4 11 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Se señala como código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) de la actividad principal de las integrantes del objeto social el siguiente: 4941 - Transporte de merca.
TRANSPORTES RAFA SANJUAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.