Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES QUEZADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230988, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRANSPORTES QUEZADA SL con un capital social de 72.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías ajenas por carretera. Servicio de mudanzas. Actividades anexas al transporte terrestre. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PIO X 6 8 (VALENCIA).
| Sociedad | TRANSPORTES QUEZADA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | El transporte de mercancías ajenas por carretera. Servicio de mudanzas. Actividades anexas al transporte terrestre |
| Domicilio | C/ SAN PIO X 6 8 (VALENCIA) |
| Capital | 72.400,00 Euros |