Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES PANKUCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2172, F 206, S 8, H AL 54480, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TRANSPORTES PANKUCO SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 4941. Recogida de todo tipo de residuos. Compra venta de pallet. Comercio de automóviles y vehiculos de motor. Explotaciones agricolas y ganaderas. Comercio de maquinaria agricola. Exportación e importación de todo tipo de productos. Construcciones y promociones de viviendas. Limpieza y manteni. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LEGION ESPAÑOLA 28 1º D (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | TRANSPORTES PANKUCO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 28.01.22 |
| Objeto social | CNAE 4941. Recogida de todo tipo de residuos. Compra venta de pallet. Comercio de automóviles y vehiculos de motor. Explotaciones agricolas y ganaderas. Comercio de maquinaria agricola. Exportación e importación de todo tipo de productos. Construcciones y promociones de viviendas. Limpieza y manteni |
| Domicilio | AVDA DE LA LEGION ESPAÑOLA 28 1º D (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 35.000,00 Euros |