C/ CESAR CORT BOTI NUMERO 16, 4º E (MADRID). Ver mapa
Transporte nacional e internacional de toda clase de mercancías por carretera, incluyendo el transporte frigorífico, de animales, mercancías peligrosas, residuos y material de desecho..
no disponible
11/10/2017
7 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES MONTAJES Y SERVICIOS MARTINEZ HERRERO E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Herrero Antonio | Adm. Solid. | Martinez Herrero Antonio Adm. Solid. | 10/11/2017 | |
Martinez Jimenez Javier | Adm. Solid. | Martinez Jimenez Javier Adm. Solid. | 10/11/2017 | |
Martinez Jimenez Beatriz | Adm. Solid. | Martinez Jimenez Beatriz Adm. Solid. | 10/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES MONTAJES Y SERVICIOS MARTINEZ HERRERO E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CESAR CORT BOTI NUMERO 16, 4º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es Transporte nacional e internacional de toda clase de mercancías por carretera, incluyendo el transporte frigorífico, de animales, mercancías peligrosas, residuos y material de desecho..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES MONTAJES Y SERVICIOS MARTINEZ HERRERO E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANSPORTES MONTAJES Y SERVICIOS MARTINEZ HERRERO E HIJOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.