Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES LA OLIVERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3601, F 14, S 8, H MU108659, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES LA OLIVERICA SL

Con fecha 8 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TRANSPORTES LA OLIVERICA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - El transporte de mercancías por carretera por territorio nacional o por el extranjero. Actividades auxiliares del transporte, agencias de transporte y transitarios, comercio de toda clase de vehículos, alquiler de vehículos sin conductor, actividades inmobiliarias e. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON DE CAMPOAMOR 12 - LOS RAMOS (MURCIA).

SociedadTRANSPORTES LA OLIVERICA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio25.08.22
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: - El transporte de mercancías por carretera por territorio nacional o por el extranjero. Actividades auxiliares del transporte, agencias de transporte y transitarios, comercio de toda clase de vehículos, alquiler de vehículos sin conductor, actividades inmobiliarias e
DomicilioC/ RAMON DE CAMPOAMOR 12 - LOS RAMOS (MURCIA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2022 T 3601, F 14, S 8, H MU108659, I/A 1 

IR A TRANSPORTES LA OLIVERICA SL