Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES LA BALA NEGRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20949, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad TRANSPORTES LA BALA NEGRA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: "Transporte de mercancías por carretera nacional e internacional". CNAE de la actividad principal 4941. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuviera o pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE HARO 13B 2º (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA).
| Sociedad | TRANSPORTES LA BALA NEGRA SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | "Transporte de mercancías por carretera nacional e internacional". CNAE de la actividad principal 4941. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuviera o pudiera tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora |
| Domicilio | AVDA DE HARO 13B 2º (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA) |
| Capital | 40.000,00 Euros |