Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES JUAN CARLOS MORATO MELLADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 35950, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES JUAN CARLOS MORATO MELLADO SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TRANSPORTES JUAN CARLOS MORATO MELLADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: A. El transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o de terceros; así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte, la agencia de transportes, el almacenaje y distribución de mercancías, y la intermediación en servicios logístic. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS RANAS, 2, RUECAS 06412 (DON BENITO).

SociedadTRANSPORTES JUAN CARLOS MORATO MELLADO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialA. El transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con vehículos propios o de terceros; así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte, la agencia de transportes, el almacenaje y distribución de mercancías, y la intermediación en servicios logístic
DomicilioC/ LAS RANAS, 2, RUECAS 06412 (DON BENITO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H BA 35950, I/A 1 

IR A TRANSPORTES JUAN CARLOS MORATO MELLADO SL