Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES JOSE LUIS GUTIERREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39024, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad TRANSPORTES JOSE LUIS GUTIERREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Transporte Mercancías por carretera. Todos los servicios de transporte de mercancías por carretera: transporte de troncos, transporte de animales, transporte frigorífico, transporte pesado y de mercancías peligrosas, transporte de mercancías a granel, incluido el transporte en c. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIELAGOS Nº 52, 2º B (SUANCES).
| Sociedad | TRANSPORTES JOSE LUIS GUTIERREZ SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 5.05.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Transporte Mercancías por carretera. Todos los servicios de transporte de mercancías por carretera: transporte de troncos, transporte de animales, transporte frigorífico, transporte pesado y de mercancías peligrosas, transporte de mercancías a granel, incluido el transporte en c |
| Domicilio | C/ PIELAGOS Nº 52, 2º B (SUANCES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |