Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES JESUS ANGEL NIETO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 887, F 173, S 8, H LO 20121, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad TRANSPORTES JESUS ANGEL NIETO SL con un capital social de 66.129,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOLANA 9 3º B 2 (VILLAMEDIANA DE IREGUA).
| Sociedad | TRANSPORTES JESUS ANGEL NIETO SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 12.01.23 |
| Objeto social | El transporte de mercancías por carretera. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas |
| Domicilio | C/ SOLANA 9 3º B 2 (VILLAMEDIANA DE IREGUA) |
| Capital | 66.129,00 Euros |