Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES GENESIS CASANOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102204, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TRANSPORTES GENESIS CASANOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Servicios de mensajería, paquetería y logística. Alquiler de vehículos de transporte de mercancías y pasajeros con o sin conductor. Operaciones de carga y descarga de mercancías. Servicios de almacenamiento y distribución de mercancías. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAP DE FORMENTOR 10 Esc.3 2 6 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | TRANSPORTES GENESIS CASANOVA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.01.25 |
| Objeto social | Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Servicios de mensajería, paquetería y logística. Alquiler de vehículos de transporte de mercancías y pasajeros con o sin conductor. Operaciones de carga y descarga de mercancías. Servicios de almacenamiento y distribución de mercancías |
| Domicilio | C/ CAP DE FORMENTOR 10 Esc.3 2 6 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |