Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES FRIGORIFICOS MUÑOZ PASCUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11290, L 8568, F 170, S 8, H V 208299, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRANSPORTES FRIGORIFICOS MUÑOZ PASCUAL SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: el transporte de mercancías por carretera. El código CNAE de la actividad principal es "4941-Transporte de mercancías por carretera". II.- Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de accion. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANFREDO MONFORTE 8 C 1 1 (CATARROJA).
| Sociedad | TRANSPORTES FRIGORIFICOS MUÑOZ PASCUAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.12.22 |
| Objeto social | el transporte de mercancías por carretera. El código CNAE de la actividad principal es "4941-Transporte de mercancías por carretera". II.- Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de accion |
| Domicilio | C/ MANFREDO MONFORTE 8 C 1 1 (CATARROJA) |
| Capital | 19.000,00 Euros |