Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES FELIX BORRALLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 951, L 778, F 87, S 8, H CC 13815, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad TRANSPORTES FELIX BORRALLO SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera de ámbito local, comarcal, nacional e internacional, de toda clase de mercancías, con vehículos propios o ajenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 18 - ALONSO DE OJEDA (CACERES).
| Sociedad | TRANSPORTES FELIX BORRALLO SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 12.05.15 |
| Objeto social | El transporte de mercancías por carretera de ámbito local, comarcal, nacional e internacional, de toda clase de mercancías, con vehículos propios o ajenos |
| Domicilio | C/ NUEVA 18 - ALONSO DE OJEDA (CACERES) |
| Capital | 24.000,00 Euros |