Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES DINOAMER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64330, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES DINOAMER SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TRANSPORTES DINOAMER SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Transporte de mercancías por carretera y operador de transportes. 2. - Arrendamiento de todo tipo de vehículos y maquinaria con o sin conductor. 3. Comercio al por mayor y por menor de vehículos y todo tipo de maquinaria. 4. Importación y exportación de vehículos y maquinaria. 5. Reparación, Lav. El domicilio de la empresa se establece en BULEV DE EL EJIDO 122 3 C - CARRETERA DE MALAGA (EJIDO (EL)).

SociedadTRANSPORTES DINOAMER SL
RegistroAlmería
Fecha inicio28.03.25
Objeto social1.- Transporte de mercancías por carretera y operador de transportes. 2. - Arrendamiento de todo tipo de vehículos y maquinaria con o sin conductor. 3. Comercio al por mayor y por menor de vehículos y todo tipo de maquinaria. 4. Importación y exportación de vehículos y maquinaria. 5. Reparación, Lav
DomicilioBULEV DE EL EJIDO 122 3 C - CARRETERA DE MALAGA (EJIDO (EL))
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H AL 64330, I/A 1 

IR A TRANSPORTES DINOAMER SL