Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TRANSPORTES DE TOROS DE LIDIA LORENZO MARTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 420, F 161, S 8, H SA 13986, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae a0111: cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cnae a0119: otros cultivos no perennes. Cnae a0142: explotación de otro ganado bovino y búfalos. Cnae a0149: otras explotaciones de ganado. Cnae g4621: comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y