Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES CABO VAZQUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64017, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES CABO VAZQUEZ SL

Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TRANSPORTES CABO VAZQUEZ SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de toda clase de transportes, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia, complementarias pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MINA, 36 (RIOSA).

SociedadTRANSPORTES CABO VAZQUEZ SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.12.24
Objeto socialCNAE: 4941. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de toda clase de transportes, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia, complementarias pa
DomicilioC/ LA MINA, 36 (RIOSA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2025 S 8, H AS 64017, I/A 1 

IR A TRANSPORTES CABO VAZQUEZ SL