Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSPORTES ANTONIO PLANA E HIJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30628, I/A 1.


Constitución

TRANSPORTES ANTONIO PLANA E HIJO SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad TRANSPORTES ANTONIO PLANA E HIJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Actividades de servicios logísticos. Otras actividades postales y de mensajería. El domicilio de la empresa se establece en MARTIN PESCADOR, 2 3º G 21002 (HUELVA).

SociedadTRANSPORTES ANTONIO PLANA E HIJO SL
RegistroHuelva
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialTransporte de mercancías por carretera. Actividades de servicios logísticos. Otras actividades postales y de mensajería
DomicilioMARTIN PESCADOR, 2 3º G 21002 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H H 30628, I/A 1 

IR A TRANSPORTES ANTONIO PLANA E HIJO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es