Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRANSMONTOYA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2103, F 34, S 8, H AL 58461, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TRANSMONTOYA SRL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4941. Agencia de transportes, transportes de mercancías por carretera nacional e internancional, materiales de construcción, alquiler de vehículos y remolques y compraventa de gasóleos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA S/N (TABERNAS).
| Sociedad | TRANSMONTOYA SRL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.02.21 |
| Objeto social | CNAE: 4941. Agencia de transportes, transportes de mercancías por carretera nacional e internancional, materiales de construcción, alquiler de vehículos y remolques y compraventa de gasóleos |
| Domicilio | AVDA EUROPA S/N (TABERNAS) |
| Capital | 100.000,00 Euros |