Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSMISION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2011 con los datos de inscripción Diario: 112 Sección: C Pág: 24390 - 24391.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSMISION SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo de los Administradores Solidarios y en cumplimiento de lo que disponen la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores accionistas de la Sociedad "Transmisión, Sociedad Anónima", a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en la sala de actos de la sede social sita en calle Segura, 1, naves 9-10. Polígono Oroel, Mejorada del Campo. Madrid, 28840, el próximo día 9 de agosto de 2011, a las diez horas, en primera convocatoria, y, en su caso, en el mismo lugar y hora, el día 10 de agosto de 2011, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.- Nombramiento o renovación, en su caso, de los Auditores de Cuentas de la Sociedad, para el ejercicio 2012.

Cuarto.- Autorización para que la Sociedad pueda adquirir acciones propias, con los requisitos y límites legales establecidos en los artículos 134 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Cese de los dos Administradores Solidarios.

Sexto.- Sustitución del órgano de administración por un Administrador Único. Modificación de los artículos 10, 11, 12 y 13 de los Estatutos Sociales, en orden al artículo 210 de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Nombramiento de Administrador Único.

Octavo.- Ratificación de la aprobación de gratificación extraordinaria al Administrador saliente por su dedicación a la sociedad.

Noveno.- Modificación del capital social y consecuente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Décimo.- Ratificación de la autorización a los Administradores para la constitución de sociedades participadas con participación de los mismos equivalente a su participación en el capital social.

Undécimo.- Delegación de Facultades.

Duodécimo.- Ruegos y preguntas.

Decimotercero.- Aprobación del Acta de la Junta acabada de celebrar.

Se hace constar el derecho de los accionistas de examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social de la compañía o solicitando su envío, la documentación relativa a las cuentas anuales y a los puntos a tratar en dicha Junta, así como el texto íntegro de la modificación propuesta en los Estatutos Sociales y del informe sobre la misma.

Mejorada del Campo (Madrid), 3 de junio de 2011.- El Administrador, Don José María Moreno Mínguez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2011 Diario: 112 Sección: C Pág: 24390 - 24391 

IR A TRANSMISION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es