Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSMISION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2016 con los datos de inscripción Diario: 210 Sección: C Pág: 11180 - 11180.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSMISION SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo de los Administradores Solidarios y en cumplimiento de lo que disponen la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas de la Sociedad "TRANSMISIÓN, S.A." a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en la sala de actos de la sede social sita en c/ Segura, 1, naves 9-10. Polígono OROEL, Mejorada del Campo. Madrid 28840, el próximo día 12 de diciembre de 2016, a las diez horas en primera convocatoria, y en su caso, en el mismo lugar y hora el día 13 de diciembre de 2016 en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de la venta de la cartera comercial de Tsubaki, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Modificación de los artículos 10, 11, 12 y 13 de los Estatutos Sociales, en orden a los artículos 160 y 210 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Delegación de Facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta acabada de celebrar.

Desde la fecha los señores accionistas podrán solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas y estará a disposición de los señores accionistas en el domicilio social la documentación, todo ello siempre relativo a los puntos comprendidos en el Orden del día a tratar en dicha Junta, de la que podrán tener copia inmediata y gratuita.

Mejorada del Campo (Madrid), 26 de octubre de 2016.- El Administrador, José María Moreno Mínguez.

  • TRANSMISION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2016 Diario: 210 Sección: C Pág: 11180 - 11180 

IR A TRANSMISION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta