Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANSLUCIFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76246, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TRANSLUCIFER SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios en orden a la construcción, conservación, y mantenimiento de autopistas, autovías, carreteras, calles, y, en general, todo tipo de vías públicas y privadas. La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no fin. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE CASETAS, CALLE VIZCAYA, 5 2º C (ZARAGOZA).
| Sociedad | TRANSLUCIFER SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 6.06.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios en orden a la construcción, conservación, y mantenimiento de autopistas, autovías, carreteras, calles, y, en general, todo tipo de vías públicas y privadas. La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no fin |
| Domicilio | BARRIO DE CASETAS, CALLE VIZCAYA, 5 2º C (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.050,00 Euros |